Opened 7 years ago

Closed 7 years ago

#388 closed enhancement (fixed)

Mecanismo de contacto con usuarios de TAP [Incidencias]

Reported by: vegasm Owned by: vegasm
Priority: major Milestone:
Component: ThreddsAdminPanel Keywords:
Cc: antonio, gutierjm, juaco

Description

Propuesta:

Tipos de avisos que podrían existir:

  • System service (Reinicio de servidores, Apagones de mantenimiento...)
  • Dataset issues
  • Updates

A quien mandar los avisos:

  • System service (TODOS)
  • Dataset issues (Posibilidad de avisar a los grupos que contengan ese dataset, a una persona concreta...)
  • Updates (Enviar a los que clickaron en la suscripción del newsletter)

La pantalla podría tener una primera parte para seleccionar a quien se quiere mandar, un asunto y un cuerpo del mensaje en HTML enriquecido.

Change History (2)

comment:1 Changed 7 years ago by anonymous

Hola, yo no lo complicaría tanto, dejaría System service (TODOS) y newsletter (los que estén subscritos) y que en el formulario se elija a que grupo se manda. Los datasets issues a veces es bueno enviárselos a todos el mundo para que sean conscientes de lo que hay. O sea que cuanto más simple mejor. Resumiendo, yo dejaría:

  • general info [TODOS]
  • newsletter [SUBSCRITOS]

chao

comment:2 Changed 7 years ago by vegasm

  • Resolution set to fixed
  • Status changed from new to closed

Habilitado sistema de emails para comunicarnos con los usuarios (Disponible en el siguiente despliegue)

Permite enviar emails a todos, a un conjunto de grupos concreto o a la gente apuntada al newsletter pudiendo elegir a quien mandarlo a través de un selector múltiple muy fácil de usar.

En el asunto del mensaje se puede poner lo que se quiera pero el sistema le incluirá al principio del asunto: [ECOMS-UDG Manager] - Asuntoelquesea. Así el usuario identifica mejor quien lo manda y no hay que ponerlo por si se olvida.

El cuerpo del mensaje también viene envuelto por algunas cosas predefinidas. Vendría a ser tal que así:

Dear usuario,

[mensaje]

Best regards,
Firma

En el mensaje sólo hace falta escribir lo importante, tanto el dear como el usuario a quien se manda como el saludo y la firma, los incluye automáticamente el sistema. Un editor rich html permitirá enviar el mensaje con negrita, listas, tablas o lo que sea necesario.

Note: See TracTickets for help on using tickets.